En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nace LEWIS Advisory Board, una “coalición de talentos” para construir una narrativa global

La Dr. Pippa Mamlgren. FOTO: LEWIS.

La agencia de comunicación LEWIS ha lanzado LEWIS Advisory Board (LAB), un comité asesor para ayudar a construir una narrativa comprensiva sobre la economía global, política y social en los próximos años.

El LAB estará presidido por la asesora presidencial estadounidense y economista mundial Dr Pippa Malmgren cuyo libro Signals inspiró la idea. Los objetivos del grupo son ayudar a los actuales y futuros líderes a detectar tendencias para lograr una mayor creatividad y fluidez situacional.

El LAB ha sido ya testado en California en enero de este año, se organizarán por invitación personal mesas redondas alrededor de todo el mundo de forma trimestral. Se publicarán libros blancos que resumirán las principales conclusiones de cada debate. Más de 40 líderes han contribuido hasta ahora desde una amplia variedad de sectores y disciplinas incluyendo científicos, políticos, economistas, artistas, académicos y líderes militares.

“El mundo está en manos de una volatilidad provocada por el Brexit, el cambio político de Estados Unidos y las preocupaciones económicas globales. Esto es el caldo de cultivo para el pensamiento corto-placista y una sucesión de ineficiencias. Nunca ha habido un mejor momento para que la gente se reúna en todos los sectores verticales para comparar, discutir y construir una narrativa global “, ha declarado Chris Lewis, CEO y co-fundador del LAB.

“Esta es una ‘coalición de talentos’ y me siento honrado y emocionado de ser elegido como Presidente de este comité asesor. La velocidad y la complejidad del cambio exigen un nuevo enfoque que estimule el pensamiento creativo y constructivo que se requiere para resolver los muchos problemas apremiantes que la sociedad enfrenta hoy “, ha añadido la Dr. Malmgren.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.