En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Planeta Eurosport’ regresa junto a Deportes de COPE tras siete años en Radio Marca

José Manuel Hernández Tallada, Fernando Ruiz y Miguel Ángel Méndez, presentadores 'Planeta Eurosport' (Foto Rafael Aparicio)

Radio Marca comenzaba en enero una nueva etapa marcada por los cambios en su parrilla. Esta renovación provocó la no continuidad de algunos espacios como es el caso de Planeta Eurosport, el programa semanal de información polideportiva liderado por profesionales de Eurosport. El formato comenzaba en 2009 su andadura en la emisora deportiva de Unidad Editorial y finalizaba sus emisiones en diciembre. Sin embargo, desde el este próximo viernes 10 de febrero Planeta Eurosport ya tiene nueva casa.

El regreso de Planeta Eurosport es fruto del acuerdo alcanzado por Eurosport y la Cadena COPE y que se ha hecho público esta misma mañana. El formato será emitido cada viernes a partir de las 14:00 horas a través de Cope.es y contará con una hora de duración. Posteriormente los podcast estarán disponibles para los usuarios desde la propia web de la Cadena COPE o desde la de Eurosport.

Planeta Eurosport comenzaba sus emisiones en 2009 y tras siete temporadas y media en Radio Marca ahora inicia otra etapa que contará de nuevo con la dirección de Fernando Ruiz, máximo responsable de Deportes de Eurosport y Discovery. Junto a Ruiz estarán los periodistas del canal Miguel Ángel Méndez y José Manuel Hernández Tallada.

La estructura y las secciones de Planeta Eurosport

Planeta Eurosport mantendrá en esta etapa junto a la Cadena COPE su Debate Eurosport y buscará seguir ofrecer información polideportiva de calidad. Entre las secciones que encontramos en el programa se sitúan algunas como Planeta More Tenis con expertos como Manuel Poyán, Fernando Gómez, Álvaro Rama, Conchita Martínez, Àlex Corretja y Jordi Arrese. El fútbol sala con Gustavo Muñana, el rugby con Fermín de la Calle, el motor con Javier Rubio, el ciclismo con Antonio Alix, Eduardo Chozas y Adrián García, el baloncesto, el balonmano, y los deportes de invierno compartirán espacio con otras disciplinas menos conocidas, pero que están teniendo un fuerte impacto en nuestro país como el snooker o el curling (deportes todos emitidos por Eurosport).

Además, en Planeta Eurosport tendrán hueco deportistas consagrados como Javier Fernández, Alejandro Valverde, Carla Suárez, Ricardinho, Garbiñe Muguruza, Mireia Belmonte, Alberto Contador, David Ferrer, Javier Gómez Noya, Ruth Beitia, Carolina Marín, Joel González, Carlos Sainz o Lucas Eguíbar. Todo ello sin olvidar ‘héroes anónimos’ que normalmente no encuentran un lugar en los medios y que tienen grandes historias que merecen ser contadas. Como cierre la agenda semanal con los eventos polideportivos más destacados de los próximos días.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.