En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ignacio Ordóñez se incorpora a Indie PR como nuevo consultor de comunicación sénior

Ignacio Ordóñez. FOTO: Indie PR.

La agencia de comunicación Indie PR ha reforzado su plantilla con la incorporación de Ignacio Ordóñez como consultor de comunicación sénior.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, la trayectoria profesional de Ignacio está ligada desde su inicio a la comunicación corporativa. Comenzó su trayectoria profesional en la startup navarra Redacciona, donde gestionó el área de comunicación digital de la nueva empresa. Posteriormente se incorporó a la consultora de comunicación sevillana Valida Consultores, en la que continuó su especialización en la comunicación corporativa, desarrollando de forma muy destacada el uso de los nuevos medios digitales en las estrategias de comunicación.

Con gran conocimiento del sector de la alimentación y bebidas, y el mundo de las nuevas tecnologías, Ignacio ha sido durante más de cinco años director de Comunicación del grupo bodeguero jerezano José Estévez, S.A., compañía en la que creó y desarrolló el departamento de comunicación y marketing online desde el que consiguió posicionar al grupo como una de las principales bodegas españolas en presencia mediática y notoriedad, así como en la creación de innovadoras estrategias en redes sociales que han contribuido al reposicionamiento de productos líderes en el mercado, como es el caso de manzanilla La Guita.

Actualmente es Patrono de la Fundación Estudios de la Comunicación y socio de la Asociación para el Progreso de la Comunicación.

“Esta nueva incorporación responden a la filosofía de Indie PR, basada en crecer con nuestros clientes sumando la mayor calidad profesional a nuestra plantilla para ofrecer el mejor servicio”, ha declarado Enrique Pascual, CEO de la agencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.