En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ibex 35 sigue atascado, buscando las subidas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

No son muchos los cambios que se presentan en la jornada de hoy… La bolsa española continúa en la línea de los descensos, aunque estos son muy leves. La actividad bursátil de la semana está sufriendo una relajación, lo que justifica la poca actividad y movimiento en los datos mercantiles. El Ibex 35 podría volver a cerrar cerca de los 9329 puntos.

Una jornada más Banco Popular continúa con su periodo de descensos, y ya son 10 consecutivos los que acumula; aunque esta vez el protagonismo lo tiene CaixaBank, al tomar el control del Banco Portugués BPI, desembolsando 644 millones de euros con el fin de alcanzar el 84.5% del capital del BPI

Fuera del Ibex coge protagonismo OHL quien tiene a la venta el 50% de Canalejas con el fin de reducir su deuda.

No tenemos muchos cambios en las bolsas europeas en la jornada de hoy… destacan únicamente la presentación de resultados por parte de Société Générale, quien reduce un 40% su beneficio y Commerzbank y KBZ que sorprenden al  sobrepasar el vaticinio planteado por los analistas.

El paro semanal de EEUU coincide con el freno en las turbulencias sufridas en el mercado de divisas. Sin muchos movimientos el Euro continúa por debajo de los 1.07 dólares y a la Libra le cuesta aguantar el nivel de los 1.25 dólares.

Como venimos diciendo a lo largo de la semana, el mercado del petróleo es el que menos movimientos presenta y el oro sigue con la racha de subidas a punto de llegar a los 1240 dólares la onza. El Brent se sitúa en los 55 dólares y el West Texas se acerca tímidamente a los 53 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.