En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Movistar+ adquiere los derechos de ‘Velvet’ para un spin-off llamado ‘Velvet Colección’

Movistar+ y Atresmedia TV acaban de anunciar un acuerdo pionero, al menos en nuestro país, que permitirá la continuidad de la ficción Velvet que recientemente finalizaba en Antena 3 con gran éxito de audiencia. La serie producida por Bambú Producciones continuará de esta manera de forma exclusiva en Movistar+, que trabajará de forma activa en el proyecto junto a sus creadores y dueños de Bambú: Ramón Campos y Gema R. Neira.

#VuelveVelvet y lo hará con un spin-off llamado Velvet Colección que mantendrá la esencia de la ficción como si de una franquicia se tratara, porque precisamente ese será el nuevo concepto de Velvet. Serán diez nuevas entregas de 50 minutos de duración que se desarrollarán en Barcelona como epicentro del renovado universo de las famosas Galerías hasta ahora ‘propiedad’ de Antena 3. Velvet Colección retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en la moda después de la revolución vivida y retratada en Velvet con el paso de la Alta Costura al pret-a-porter. El desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

Punto de partida de las diez entregas de Velvet Colección

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Vuelven los personajes más queridos

De este modo, Velvet emprende en Barcelona una nueva aventura guiada por los personajes más queridos de la serie: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y con la colaboración especial de Don Emilio (Pepe Sacristán) y su sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo de guión y casting de nuevos personajes, con vistas a iniciar su rodaje en el próximo mes de mayo y estrenarse en el último trimestre de 2017. Velvet Colección será la cuarta serie que, junto con La Zona, Vergüenza y La Peste, estrenará Movistar+ este año dentro de su estrategia de producción de contenido original que contempla más de 20 proyectos en desarrollo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.