En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Qué guardamos en el inconsciente? Buscando en nuestro baúl de los recuerdos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de La Vida en Rosetta {wbamp-show end}

La Vida en Rosetta es el programa de coaching más original y talenthado de las ondas pues practicamos el HADAMADRINING, y te enseñamos a ser una líder en todos los sentidos.

RÖSSE MACPHERSON (autora de YA NO TENGO EL ALMA EN PENA), como siempre te trae un consejo para tu vida profesional. Y, Rosetta nos habla del BAÚL DE LOS RECUERDOS O EL ARTE DE OLVIDARSE DEL YO VERDADERO. ¿Qué guardamos en el inconsciente? ¿Cómo lo archivamos?  ¿Por qué decidimos archivar lo que archivamos ahí? ¿Es válido todo lo que hay ahí guardado o sobrarían muchas cajas que quizás estén vacías de amor y repletas de malos entendidos para con nosotros mismos? En verdad, tenemos muchas creencias falsas que nunca debimos almacenar en las alforjas del alma. Nunca deberías olvidarte de quién eres en verdad, ni ocultar la verdad de quién eres debajo de creencias o ideas que no son tuyas ni deberían serlo. ¿Te atreves a repasar las creencias que tienes acerca de ti, y que te chirrían? Apúntate al SOY LO MEJOR QUE ME HA PASADO. Y, para sentirte más bella, triunfadora y atreverte a pasearte por el mundo te invito a conocer la colección de MATILDA diseñados por Pilar Vidal, una diseñadora con mucho su talento y originalidad.

En la sección SOY LO MEJOR QUE ME HA PASADO,  entrevistamos  a María Villarroya (cantante, escritora, compositora y actriz) de nuevo con su libro SILENCIOS CANTADOS que es también el musical que se representa en teatro RÉPLIKA (Madrid) “Silencios Cantados tiene la osadía de pasearse por la vida del espectador y adentrarse en sus sentimientos más íntimos, profundos y secretos. Conecta con nuestro interior mostrando nuestra verdad más humana.  El libro es el cuaderno de navegación del Proyecto de Silencios Cantados… Una obra auténtica, compuesta y cantada por María Villarroya. Una experiencia con voz propia…

En palabras de María, su autora:

… “El Silencio abrió sus compuertas para susurrarme quién era y hacia dónde debía ir. Me dejé llorar y morí en sus aguas salvajes. Y emprendí el Viaje hacia mí misma… el Viaje al Interior de mi Alma… El Viaje de mi Vida.”

“Y cuando escuché en mi pecho la voz del Silencio, despertaron los poemas y canciones que dormían dentro, gritando ser cantados. Y recordé… para qué había venido a esta tierra.”

“De este “Navegar” regresé con la Esencia de SILENCIOS CANTADOS, para compartirlos desde la Belleza del Amor más puro… Desde mi Corazón al tuyo.”

http://mariavillarroya.com/

En la sección AQUELLOS MARAVILLOSOS LIBROS hablamos del libro ‘YA NO TENGO EL ALMA EN PENA’, de Rösse Macpherson: ¿Sabes cuál es una de las 7 peores EQUIVOCACIONES?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.