En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ángel Boixadós, nuevo dircom del Ministerio de Agricultura

Ángel Boixadós es desde hace un par de semanas el nuevo director de Comunicación del Ministerio de Agricultura, en dependencia directa de la ministra Isabel García Tejerina. Boixadós sustituye a Jesús María Mellado, que a finales del mes de enero abandonaba la administración por motivos personales. Con el fichaje de Boixadós, se apuesta por un perfil más técnico que Mellado, quien fue durante cuatro legislaturas jefe de prensa del Grupo Popular y era uno de los hombres de confianza de Miguel Arias Cañete, predecesor García Tejerina en el cargo.

Ángel Boixadós es uno de los periodistas históricos de la información económica. Con cerca de treinta años de experiencia profesional en el mundo de la Comunicación ha colaborado en diversos medios generales y especializados, tanto españoles como extranjeros. Entre 2007 y 2012 fue presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE). Es autor de Los Reyes de las Finanzas (Esfera de los Libros, 2013). Su indudable conocimiento del sector le ha convertido en uno de los profesionales del periodismo económico más valorados.

Con su llegada al Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, la Ministra Isabel García Tejerina ha querido apostar por un profesional de un perfil técnico, alejado de las bases del Partido Popular. Es un cambio radical en relación a Jesús María Mellado, su predecesor en el cargo, quien fue durante cuatro legislaturas jefe de prensa del Grupo Popular. En diciembre de 2011 Miguel Arias Cañete le repescó para asumir la Comunicación de Agricultura, cargo que mantuvo con García Tejerina, pero que abandonó en enero pasado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.