En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Declara tu desamor a tu compañía eléctrica en LoQueSiempreTeQuiseDecir.com

¿Hay algo que siempre le quisiste decir a tu compañía eléctrica y no sabías cómo? El amor a veces pasa factura y más ahora que se hace difícil amar en tiempos revueltos. Si notas que ya no hay comunicación, no la entiendes cuando te habla, notas que has perdido tu libertad, tu confianza o no te gustan sus amigos, algunos de ellos con mucho enchufe…  ¡Díselo! Si la relación con tu compañía de electricidad está viviendo momentos difíciles, aprovecha el #DíadelosDesenamorados para decirle lo que nunca osaste gracias a loquesiempretequisedecir.com

La web se lo pone sencillo a todos los consumidores que quieren declarar su desamor hacia su actual compañía. Si estas en esa encrucijada y sientes que ya no hay chispa con tu compañía: entra en la web y sincérate. El portal genera de forma automática un “meme” personalizado enfocado a tu compañía actual, la que no te escucha. Así le podrás dejar claro a tu eléctrica por qué se te han fundido los plomos y compartirlo en las redes sociales.

El amor no siempre es un camino de rosas y tú tienes el poder de encontrar la compañía eléctrica que te trate con el respeto y la confianza que mereces. No dejes pasar ni un día más para recuperar tu libertad y déjate iluminar por una eléctrica que comparta tu visión del mundo: justo, responsable y sostenible. Le devolverá el brillo a tus ojos, porque otra eléctrica es posible. Desde julio de 2010, cuando se culminó la liberalización del sector eléctrico en España, todos los consumidores tienen derecho a escoger compañía eléctrica y optar por una tarifa del mercado regulado o decantarse por una eléctrica del mercado libre y olvidarse para siempre de los precios regulados por el BOE. Desde entonces, los usuarios son libres para decidir con qué eléctrica hacer camino hacia un futuro donde los consumidores producirán su propia energía, tal y como auguran compañías punteras como Tesla o Solar City.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.