En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La Felicidad

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Hablamos de felicidad, sí, y de autenticidad. En este primer programa Más Auténticos, he querido estrenarme con este tema porque este programa y mi presencia en Onda Arcoiris me da mucha Felicidad!.

Soy Alberto Aguelo Aparicio y es todo un placer compartir contigo este espacio Más Auténticos, en el que destacaremos a personas auténticas, diferentes, originales, que aportan ideas novedosas a nuestra comunidad y a nuestro mundo.

Autentica Felicidad, ¿qué es? ¿Por qué la buscamos? ¿Cómo buscarla? Contaremos con invitados que nos ayudarán a encontrarla, nos darán pautas para ser auténticamente felices, hoy con nosotros tenemos a nuestros Más Auténticos.

¿Qué es la felicidad? ¿Hay una nueva felicidad? ¿O es la misma de forma renovada? ¿Es posible conseguirla? ¿Hay personas enteramente felices? ¿Cómo nos ayuda la risa a ser más felices? Y  a ser más auténticos.

Si estás ahí y te gusta esto de la felicidad, quédate con nosotros. Nos ponemos a ello y daremos luz a uno del os temas que más entusiasman a toda la humanidad. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.