En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

GSK España apuesta por el fomento del desarrollo profesional y crecimiento personal de sus empleados

En su firme compromiso con el desarrollo de las personas, GSK España ha organizado, por segundo año seguido, la II Jornada de Development Day para todos sus empleados. Más de 800 personas de GSK España asistieron de forma simultánea en Tres Cantos y desde su planta de fabricación de Aranda de Duero (Burgos). En la sesión, se desarrollaron diferentes ponencias, talleres y una mesa redonda sobre Desarrollo de Marca Personal. Los asistentes participaron de forma voluntaria según sus intereses e inquietudes, en talleres de Autoconocimiento, Diferenciación, Notoriedad, en los que pudieron conocer y poner en práctica técnicas para realizar y fomentar su Marca Personal en el día a día, guiados por la experta en la materia Mariví Campos, Socia de la consultora Talengo.

Tuvieron la oportunidad de asistir a sesiones muy inspiradoras sobre Energía Innovadora con Silvia Leal, experta en Inno-Liderazgo y Transformación Digital o la de Seres Excepcionales con Fernando Trías de Bes, escritor y economista. Ambas focalizadas en las claves para crear y trabajar en nuestra Marca Personal. También se celebró una mesa redonda formada por Diego Esteban, Managing Director en Rusell Reynolds y Alex López, Profesor de Linkedin & Social Selling, la cual estuvo moderada por Ana Valdivielso, Directora de Recursos Humanos de GSK España, Portugal e Israel dónde debatieron aspectos fundamentales para ayudar a fomentar la Marca Personal de cada persona.

Para terminar, los empleados tuvieron la posibilidad de cerrar la jornada con el conferenciante internacional Álex Rovira, que ha vendido cerca de ocho millones de copias de sus libros, siendo algunos de ellos número 1 de ventas en España. A través de su historia personal, Álex daba las claves para Creer, Crear y Lograr los retos que nos fijamos en la vida. “La respuesta de los participantes en esta jornada ha sido muy positiva, lo que nos anima e ilusiona al equipo de Recurso Humanos a seguir repitiendo esta jornada en futuras ocasiones”, comenta Ana Valdivielso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.