En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los cuatro anuncios de San Valentín 2017 que nos han llegado al corazón

Todos los años las marcas nos bombardean con productos, publicidades y campañas para San Valentín. Es probablemente una de las fechas mundiales en que más se aceleran las ventas después de Navidad y para ello la publicidad intenta estar a la altura. No obstante, todos los años son pocos los anuncios que realmente se quedan en el recuerdo y son muchos menos los que siguen disfrutando años después de su realización. En prnoticias nos hemos encontrado con cuatro campañas, que seguro se nos quedarán en la memoria.

LOTERIA NACIONAL Esta campaña que ha tenido una gran difusión en Cines, recuerda la tradición de dar regalos descompensados a tu pareja en San Valentín y pone varios ejemplos en clave de humor mediante los cuales un integrante hace un obsequio sumamente caro y el otro simplemente regala alguna baratija. Entre otros, vemos el caso de una chica que regala una guitarra eléctrica y que a cambio recibe un palo selfi. Y para hacer un regalo inolvidable que mejor opción que obsequiar un billete de Lotería. La campaña está firmada por Contrapunto BBDO.

SOYAMANTE.ORG: la web Soyamante.org nos ha vuelto a sorprender con una campaña que apela a las emociones. Bajo el claim “No te cases”, una serie de personas mayores advierte a los más jóvenes a que no se casen si están enamorados, aunque a mitad del vídeo revelan sus verdaderas intenciones y sugieren que se dé el paso cuando se esté real y completamente convencidos… y enamorados. Finalmente se hace una oda al matrimonio, de esos para toda la vida y se revela que los protagonistas llevaban varias décadas casados.

MEETIC: Nuevamente en clave de humor la versión francesa de Meetic nos muestra a un joven preparándose para la que se supone es su gran noche de San Valentín, buscando el vestuario adecuado y cocinando una cena  especial. No obstante, al tocar la puerta no aparece la persona amada sino que un grupo de amigos que llegan para ver un partido de fútbol. El título de la campaña “Esta noche es San Valentín”, quiere transmitir que el amor no necesariamente puede ser por la pareja, sino que también  se puede sentir por los amigos… y por el fútbol.

ING: La campaña de ING de San Valentín de este año evoca la fantasía del enamoramiento. Todo comienza cuando un hijo de unos veinte años, pregunta a su padre porqué ha elegido a su madre y “cómo sabía que era ella” y éste le contesta recitando el texto de un libro que dice que “nunca le hubiese perdonado no saber…volar”. Acto seguido aparece el padre y su mujer volando de la mano por los rascacielos de una ciudad. Y luego bajo el claim “Donde no cabe la monotonía”, ING nos recuerda las ventajas de su Cuenta nómina.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.