En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Buenos desayunos en Madrid

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Planes de Ocio {wbamp-show end}

Desayunar es un placer. Sin duda la más importante comida del día pero, dejando a un lado este aspecto puramente nutricional, el desayuno puede ser una experiencia genial. Seleccionamos los sitios de Madrid que más nos gustan para desayunar y te vamos a contar por qué los hemos elegido…

Y hablaremos de Hermosos y Malditos, en el Barrio de Salamanca. Un maravilloso salón retro con enormes cristaleras y una carta muy variada y bien presentada de desayunos dulces y salados. De Juana Limón, con sus deliciosas tartas, sándwiches y bollería con vistas al Parque del Retiro. O el local que Mamá Framboise en el Hotel Only You de Atocha. En el salón restaurante del hotel, con una decoración maravillosa y mucha luz, Mamá Framboise se encarga de los desayunos. Nos encanta El Perro y la Galleta con sus huevos benedictine o sus postres con galleta. Os vamos a hablar de desayunos ecológicos en un patio precioso dentro de El Huerto de Lucas. O Cántaro Blanco, con leche auténtica de sabor tradicional y bizcochos caseros para darle al desayuno un sabor de siempre. De Capuccino Grand Café y sus desayunos con vistas a la Puerta de Alcalá, un desayuno muy castizo en El Riojano con merlitones o panecillos de San Antón. Y os hablaremos de Santa Eulalia, en el Madrid de los Austrias con auténtica bollería francesa o del original Cereal Hunters con cientos de cereales y leche de colores.

PLAN PARA EL FIN DE SEMANA: SAFARI PARK MADRID

Una visita indispensable para todos los que tengan que considerar el ocio de los más pequeños. Este clásico de Madrid sigue aportando la mayor diversión a los mini amigos de los animales. El plan no ha cambiado mucho desde que te llevaron a ti con el colegio. Algo renovado, desde luego, pero en esencia continúa siendo un contacto muy de cerca con ciervos, llamas, monos, avestruces… Todos los niños flipan cuando visitan el Safari Park. Y tú revives buenos tiempos.

Agenda del fin de semana:

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: Jackie.- Natalie Portman se pone en la piel de la mujer de JFK para que veamos cómo fueron para ella los días después del asesinato de su marido. La actriz está nominada a los Oscar por este papel.

Superguiñol en Fundaland.- Como todos los domingos, plan en familia en Fundaland, en esta ocasión se titula “Voy en busca del Dragón”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.