En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde puedes ver la final de Copa del Rey de baloncesto?

Vitoria acoge desde ayer y hasta el próximo domingo 19 de febrero la Copa del Rey de baloncesto. Un evento que este año sólo puede verse en exclusiva en televisión a través de #0 (dial 7), el canal de producción propia de Movistar+. Al frente de la realización de todo lo que acontezca en el Buena Arena se sitúa Víctor Santamaría. 12 cámaras estándar, una cámara de alta velocidad, una polecam, una mini robotizada y una mini cámara son sólo una parte del amplio despliegue técnico que ha preparado Movistar para cubrir esta destacada cita del baloncesto dentro de nuestras fronteras.

La retransmisión de la Copa del Rey de baloncesto en #0 está liderada desde este jueves por un equipo de expertos compuesto por David Carnicero, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro y Milena Martín. Todos los encuentros de esta competición están siendo emitidos en #0 y los horarios y partidos que aún están pendientes son los siguientes:

Cuartos de final

Viernes 17 febrero
19:00 Valencia Basket – Herbalife Gran Canaria (Eliminatoria B)
21:30 FC Barcelona Lassa – Unicaja (Eliminatoria C)

Semifinales

Sábado 18 febrero
18:30 Semifinal 1
Vencedor Eliminatoria A (Real Madrid-MoraBanc Andorra) – Vencedor Eliminatoria D (Baskonia – Iberostar Tenerife)
21:00 Semifinal 2
Vencedor Eliminatoria C (FC Barcelona Lassa-Unicaja) – Vencedor Eliminatoria B (Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria)

Final

Domingo 19 febrero
18:30 Vencedor Semifinal 1 – Vencedor Semifinal 2

El director de #0, Fernando Jerez, ha afirmado que espera que la retransmisión de este evento le otorgue al canal su mejor dato de audiencia en el poco más de un año de vida que tiene la cadena exclusiva de Movistar+. Adicionalmente Telefónica y ESL han organizado para este fin de semana el Movistar eSports Arena, un evento que acercará la experiencia de los eSports a todos los fans del deporte y del baloncesto que acudan al Palacio de Congresos Europa (Vitoria-Gasteiz), donde se celebrará el día 18 de febrero la fase final la Copa del Rey 2017 de la ACB. El desarrollo de esta acción es fruto de la alianza estratégica de Telefónica y ESL para el impulso de los deportes electrónicos en España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.