En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cuentos y palabras auténticas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Hoy, hablamos de cuentos y palabras para una vida más auténtica.

Nos introducimos en algo que tenemos presente cada día, las palabras, sí, se calcula que al día, una persona pronuncia una media de 70.000 palabras.

¡¡70.000 palabras!!Otros dirían, conozco a alguien que habla todavía más. O quizá menos, claro es una media.

70.000 palabras, ¿son demasiadas? ¿pocas?

¿son todas nuestras? ¿son todas palabras que queremos decir o,a veces, nos vemos empujados por las palabras de otros, por las palabras que se llevan, por las palabras que se escuchan en nuestro entorno?

¿Cómo nos ayudan las palabras a tener esa vida que queremos, la vida que siempre deseamos, nuestra vida, la más auténtica? ¿Y qué ocurre con los cuentos? ¿Te acuerdas de esos cuentos que te narraban tus padres cuando eras pequeño, pequeña? ¿O quizá nunca te los contaron y tienes ganas de que te los cuenten?

Hoy, escucharás a una auténtica especialista, Paqui Luna, que nos explicará la importancia de los cuentos y de las palabras. Paqui lleva desde 2005 narrando historias, además de tener otras muchas dedicaciones, en breve la conocemos mejor y seguro que nos trae alguna que otra sorpresa en forma de cuento.

También tenemos a Eduardo del Olmo, Edu, cuyas primeras líneas de su biografía nos lo definen como actor, comediante y gatopardo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.