En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ATREVIA, nuevo socio corporativo de la Asociación de Marketing de España

Núria Vilanova, presidenta y fundadora de ATREVIA en una imagen de archivo.

La agencia de comunicación ATREVIA se ha unido a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo. El objetivo es fomentar el intercambio de ideas y compartir experiencias en torno al marketing que desarrolla la asociación. Esta incorporación evidencia la apertura de la asociación a empresas que operan en el mercado español y latinoamericano, ámbito de creciente interés para MKT y para todos los profesionales del marketing, pudiéndose hablar de marketing en español.

Entre las colaboraciones que ATREVIA desarrollará en el seno de la Asociación está la de asumir la Secretaría Técnica de los Premios Nacionales de Marketing, evento de referencia para los profesionales de marketing españoles.

La Asociación de Marketing de España integra a casi mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Tiene el compromiso de impulsar el buen marketing como motor de éxito empresarial. Para ello, promueve iniciativas como los premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el Análisis del Marketing en España (AMES), el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.