En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Referenciadas presenta a Beatriz Recio, fundadora de Womantalent

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Referenciadas {wbamp-show end}

Bienvenidos a Referenciadas, el espacio en el que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que nos inspiran a seguir sus pasos.

Hoy tenemos con nosotros a Beatriz Recio, fundadora de Womantalent, red profesional 2.0 que impulsa a la mujer como líder a través de la Formación, el Networking y la Marca Personal.

Con el lema “mujeres profesionales que apoyan a otras mujeres profesionales” esta iniciativa surgió como una serie de desayunos de networking donde las asistentes se dieron cuentan que tenía mucho que aportarse las unas a las otras y crearon una sesiones colaborativas sobre generando un networking muy efectivo.

Fruto de estas sesiones, se ha creado una amplia red fomenta la formación de sus miembros de mano de grandes expertos.

Además, Beatriz es autora de la “guía para el avance de la mujer profesional” donde más de 50 altas ejecutivas analizan las barreras que han tenido que superar como mujeres profesionales y aportan soluciones para la igualdad a instituciones, empresas y gobiernos.

Ha vivido en Alemania, Republica Checa y China. Por si fuera poco, nuestra invitada, colabora habitualmente en diversos medios: La Razón, Telva, el Independiente…y compagina todo con su faceta de madre.  

¿Quieres saber más sobre nuestra invitada? Toda la entrevista, ampliada, la encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.