En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Javier Gómez deja ‘Al Rojo Vivo’: “He tomado la determinación de irme al guion”

A primera hora de esta mañana Cristina Pardo desvelaba en Twitter que Javier Gómez abandonaba laSexta, pero dejaba en el aire su próximo destino profesional con un misterioso mensaje que decía “se va a triunfar a otra parte”. Sin embargo, pocas horas después ya hemos conocido los planes del que fuera famoso y mediático presentador de El Tiempo en la segunda cadena de Atresmedia, director y creador de laSexta Columna o integrante fijo del equipo de Al Rojo Vivo, entre otras responsabilidades dentro de Atresmedia.

El propio Javier Gómez ha publicado un vídeo en YouTube donde explica su salida de laSexta y su nuevo destino profesional. “Me he despido de mi maestro, Antonio García Ferreras, al que conoceréis de la televisión. Yo le conocía en la Universidad, ahí empezó a enseñarme. Después en la Cadena SER y después en laSexta. Y nunca he dejado de aprender de él”, señala Gómez en el vídeo difundido a través de redes sociales.

Posteriormente Javier Gómez ha añadido que “he llegado a la concuclusión de que era el momento de cambiar y no porque laSexta estuviera mal…”, el periodista quiere comenzar una nueva etapa profesional más cerca de la vertiente creativa que de la informativa. Es por ello que Gómez ha decidido incorporarse de manera plena a Vancouver Media, productora creada en noviembre por Álex Pina tras su salida de Globomedia, como guionista de la compañía. De hecho, Gómez ya trabaja desde hace unos meses para el primer proyecto de la compañía con Antena 3, la serie La casa de papel.

“He tomado la determinación de irme al guion, porque allí soy aprendiz y me encanta ser el aprendiz porque es un territorio nuevo y porque la cabeza está otra vez aprendiendo…”, explica durante el vídeo Gómez. Eso sí, el periodista cántabro mantendrá sus colaboraciones como columnista del suplemento ‘Papel’ de ‘El Mundo’ que dirige su homólogo Javi Gómez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.