En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Postureo en las redes

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En muchas ocasiones lo que mostramos en las redes sociales es todo eso bueno, todo lo bonito, nada de miserias, todos nuestros logros y nada de penurias.

Recientemente hablábamos sobre ese Menos Hashtag Y Más Mirar a los Ojos, hoy queremos acercaros la llamada generación del postureo. Que nos vais a permitir que os digamos que no tiene edad.

En este programa Gabriel Gómez charla con Luis Miguel Díaz Meco, Paloma Fuentes y Cristóbal Fernández sobre eso, sobre el postureo de las redes. Además y como extra podréis ver el programa en directo a través de Persicope. Y si además queréis conocer lo que opinan las nuevas generaciones sobre esto del postureo, os invitamos a que oigáis el programa ya que contamos con varios estudiantes de la facultad de comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y ellos no darán de primera mano su visión y opinión sobre lo que es y lo que nos puede llevar el postureo en las redes. Tema polémico pero que esperamos que genere debate en las redes.

En este programa hemos dejado algunos tabúes que teníamos y que están en el subconsciente general. Con la ayuda de muchas visiones distintas tenemos más claro qué hacer o mejor dicho qué no hacer en las redes sociales. Hemos descubierto nuevas maneras de ver y buscar la felicidad y lo más importante hemos aprendido a ser más persona.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.