En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Objetivo: No volver a perder los 9.500 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Después de que el selectivo español perdiera en la jornada de ayer la línea de los 9.500 puntos, el día de hoy se presenta con esperanzas debido a la presentación de resultados de empresas como Telefónica, Repsol, Red Eléctrica y Día.

Telefónica, con sus acciones sobrepasa las previsiones al anunciar unos beneficios de 2369 millones de euros. Repsol ha obtenido su mayor beneficio en cuatro años. Red Eléctrica ve como sus ganancias suben un 5% y el precio de las acciones de Día se sitúan por encima de los 5 euros.

Al cierre de esta jornada serán Endesa, Gamesa, Mediaset e Indra las que rendirán cuentas con sus resultados.

No hay mucha sorpresa en las bolsas europeas. En Alemania el Dax roza el nivel de los 12.000 puntos y en Londres, el Ftse se mantiene a punto de llegar a sus máximos históricos.

En el mercado de divisas podemos hablar de estabilidad. El euro se mantiene en los 1,05 dólares y la libra en los 1,24.

La prima de riesgo en Españase situa en los 140 puntos, en Italia roza los 200 puntos y en Francia se mantiene por encima de los 70 puntos básicos.

El mercado de las commodities sigue estando al alza. El barril de Brent, de referencia en Europa se sitúa por encima de los 56 dólares, y el West Texas se mantiene en los 54 dólares. La onza de oro en el dia de hoy, se presenta  sobre  los 1.230 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.