En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Spotahome busca ampliar su equipo de comunicación con la incorporación de cinco profesionales

Edificios en Madrid en una imagen de archivo.

La plataforma de reservas de vivienda de alquiler Spotahome se encuentra ampliando su equipo de comunicación para hacer frente a su crecimiento. Concretamente, la compañía busca incorporar al equipo a cinco Regional Communications & Brand Managers que se encargarán de liderar la campaña de ‘Comunicación y Brand Management’ de la compañía en España, Reino Unido, Italia, Francia y Bélgica y Alemania y Austria.

Además de por su crecimiento, Spotahome destaca por su política de promoción de los profesionales que trabajan en la plataforma, alcanzando un porcentaje del 6% de vacantes cubiertas con promociones internas, una cifra por encima de la media en el sector del ecommerce.

En palabras de Alejandro Artacho, CEO y co-fundador de Spotahome, “estamos muy satisfechos de tener que afrontar esta necesidad en este momento porque es la consecuencia de haber logrado un crecimiento sostenido en esos países tanto a nivel usuarios finales como de propietarios de viviendas. Contar con profesionales que asuman el rol de Regional Communication & Brand Manager en cada mercado es clave para poder gestionar el crecimiento de la marca a la par que aumenta el negocio de Spotahome”.

“Spotahome es una plataforma internacional, por lo que nuestro equipo de más de 150 personas también lo es. Apostamos por la diversidad y nuestra filosofía de gestión de los recursos humanos premia el talento y la proactividad, que ha sido clave para lograr los resultados obtenidos hasta este momento en la compañía”, explica Sara López-Peteiro, HR manager de Spotahome.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.