En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos González Bosch: “El balance tiene que ser muy positivo porque los números lo avalan”

Carlos González Bosch, en una entrevista publicada por Acta Sanitaria, ha resaltado que el balance de su paso por Cofares ha sido muy positivo. El actual presidente de Cofares, que abandonará su cargo en los próximos meses, concluye que el balance de su gestión es “muy positivo, los números lo avalan. Hemos pasado de una cuota de poco mas del 17 por ciento en el año 2005 al 26,3 por ciento en el ejercicio que acabamos de cerrar.”

Gonzalez Bosch señala que en 2016 se ha alcanzado el mayor volumen de ventas en Cofares y la mejor cuenta de resultados y resalta que “la expansión se ha realizado en el perímetro patrimonial del Grupo, no sólo en el área de Distribución, sino que con la apertura del almacén de Baleares y la próxima de Ciudad Real completaremos toda la geografía española de una forma muy eficaz. Pero la importancia la tienen singularmente las empresas dedicadas a actividades complementarias, que han hecho de Cofares un verdadero holding con un proyecto de distribución muy diferente al de la competencia, mucho más rentable para los socios”.
Respecto al candidato propuesto por el Consejo Rector para sustituirle, Juan Ignacio Güenechea, el actual presidente le brinda todo su apoyo ya que personalmente avaló su candidatura y le conoce muy bien personalmente: “No en vano ha estado 12 años como vicepresidente de los Consejos Rectores que yo he presidido y tiene todas las capacidades intelectuales y morales para realizar una buena labor”.

Carlos González Bosch también ha resaltado la importancia de la Fundación Cofares como complemento a la actividad económica del Grupo y que supone una labor de ayuda a la sociedad fomentando la solidaridad y la ayuda a los más débiles de la misma.
Respecto a su futuro, el presidente señala que continuará su labor como presidente de la Comisión de Sanidad de la CEOE ya que la legislatura se encuentra a mitad de mandato Estado del Bienestar, y la toma de posición a través del Libro Blanco que elaboramos en el pasado ejercicio ha sido un elemento vital porque se ha abierto una reflexión en torno a la colaboración público-privada en nuestro país. Estoy satisfecho de ello y creo que este Libro va a dar mucho juego.

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.