En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Indra retiene y atrae al mejor talento con Smart Start

La multinacional de Fernando Abril-Martorell lleva un tiempo comprometida con sus trabajadores y la competencia interna de su compañía. Además, tiene definida una apuesta basada en atraer y reforzar el talento joven de España para que colaboren en la transformación digital y en el desarrollo de nuevas soluciones y servicios del futuro. Por ello, son muchos los proyectos formativos que ha lanzado recientemente y que parten de Indra Open University. La última es Smart Start, un nuevo Programa de Juniors y Becarios con el que pretende incorporar a más de 1.500 jóvenes de Máster, Grado y FP, especialmente en el ámbito científico-tecnológico.

Precisamente la idea de Indra es aumentar su cantera de profesionales reforzando determinados perfiles tecnológicos, así como facilitar la formación de aquellos jóvenes profesionales que salen de las instituciones educativas. De esto modo, por un lado, los recién titulados adquieren una mayor experiencia y llevan a la práctica la teoría aprendida hasta entonces y, por otro lado, la compañía española consigue adquirir a personas innovadoras, proactivas y con ganas de aprender; lo que se traduce como una obtención de nuevas ideas e iniciativas. Para ello, Indra ofrece a estos jóvenes un ambiente de trabajo flexible, comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad (discapacitados, mujeres, homosexuales).

Por consiguiente, a todos aquellos que formen parte de Indra se les asignará un mentor para que revisen la evolución de su trayectoria de forma continua y les oriente también en el desarrollo de su carrera. Los seleccionados pasarán por el headquarter, el lugar donde se toman las decisiones en ámbitos como el análisis, la consultoría y la ejecución de proyectos. Proyectos como de smart mobility en ciudades como Londres, Medellín o Madrid y programas de referencia mundial como la ampliación del Canal de Panamá o el AVE a la Meca, además de los proyectos espaciales.

Indra comprometido con el talento interno

De esta manera, los juniors becarios tendrán acceso a las herramientas de Indra, convirtiéndose en protagonistas de su formación y desarrollo para progresar y conseguir el éxito en sus carreras profesionales. Mientras que la compañía tecnológica consigue identificar, desarrollar, aprovechar y reconocer el mejor talento de la organización.

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.