En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Lolita será la nueva Bertín de TVE mientras Cárdenas y ‘MasterChef Celebrity’ renuevan

Lolita junto a Bertín Osborne durante el programa de 'En la tuya o en la mía' (TVE)

El Consejo de Administración de RTVE ha cerrado febrero manteniendo su habitual reunión mensual donde se aprueban los proyectos de mayor peso de los medios públicos. Entre las novedades más esperadas encontramos una confirmación muy esperada y que no es otra que el fichaje de Lolita como la nueva ‘entrevistadora’ oficial de TVE tras la marcha de Bertín Osborne hace casi un año a Telecinco.

Según explica RTVE en una nota de prensa el programa se llamará Lolita tiene un plan y estará producido por Gestmusic Endemol. Lolita Flores ‘alquilará’ este verano una casa para sus vacaciones donde recibirá a una serie de famosos con los que convivirá durante 24 horas para compartir confidencias. Cada entrega estará protagonizada por tres personajes de diferentes ámbitos, pero con un nexo en común.

Javier Cárdenas también seguirá en TVE con Hora Punta. El Consejo de Administración ha decidido renovar el formato por más entregas a pesar de todas las polémicas que rodean al programa del access prime time de La 1. Por otro lado y tras el éxito de su primera edición La 1 contará con una segunda temporada del talent culinario MasterChef Celebrity producido por Shine Iberia.

Otra de las novedades es que Veralia será la encargada de poner en marcha un nuevo espacio de entretenimiento para las noches de TVE. El formato, que no cuenta con nombre aún, reunirá cada semana a un variado grupo de artistas e invitados. Además, contará con actuaciones y con la participación determinante del público en un programa donde el humor también tendrá cabida. Finalmente el Consejo de Administración de RTVE aprobado la adquisición de los derechos de emisión de 43 largometrajes y su participación en la película Quién te cantará de Carlos Vermut.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.