En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

HazteOir.org contradice a los medios y anuncia que su bus estará hoy en Cibeles

HaszteOir.org está en boca de todos los medios de Comunicación tras sacar a la calle un bus con mensajes transfóbicos. Las informaciones difundidas ayer por la prensa indicaron que el Ayuntamiento de Madrid había inmovilizado el vehículo y que tanto Cataluña como Madrid habían solicitado al Ministerio Público que interviniese. No obstante, y contraviniendo todas estas noticias HazteOir.org ha comunicado hace pocos minutos que saldrán hoy nuevamente a la calle y que a las 12.00 hrs estarán en Cibeles.

Y es que la organización ha negado la mayor: “A pesar de las noticias, el vehículo que denuncia las leyes de adoctrinamiento sexual en las aulas no ha sido inmovilizado por el Ayuntamiento de Madrid y circulará hoy por la capital de España”. “El Ayuntamiento de Madrid aseguraba este martes por la noche que había paralizado el vehículo mientras que la Delegación del Gobierno de Madrid denunciaba esta campaña publicitaria ante la Fiscalía. Sin embargo, anoche el autobús circuló con normalidad y únicamente cambió de estacionamiento a requerimiento de la Policía Municipal”, indican.

¿Qué ha pasado? Independientemente de que estemos de acuerdo o no con el bus, estamos ante un claro caso de desinformación, donde por un lado, los medios de Comunicación han dado por hecho que el bus ha sido inmovilizado y sacado de circulación, cuando según los propios afectados, solo se ha cambiado de sitio y hoy seguirá circulando por Madrid e incluso se instalará en Cibeles, probablemente el lugar más céntrico de la ciudad. ¿Han fallado los medios? ¿Han fallado las instituciones dando información errónea? ¿Miente HazteOir.org?

HazteOir.org vuelve a la calle en Cibeles

El bus que no miente, según que le han denominado sus creadores, es un vehículo que lleva impreso en sus laterales este texto: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas. Pídelo gratuitamente en www.ElLibroProhibido.com”. Un mensaje considerado transfóbico desde prácticamente todos los sectores de la sociedad.

“HazteOir.org no va a detener su campaña informativa porque estamos en una sociedad democrática en la que hay libertad de expresión”, ha asegurado Ignacio Arsuaga. “Los ciudadanos tienen derecho a conocer el mensaje que queremos transmitir. La libertad que tenemos los padres para educar a sus hijos conforme a nuestra conciencia y valores está por encima de las imposiciones ideológicas de cualquier tipo”, ha indicado Ignacio Arsuaga.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.