En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Empujón hacia los máximos en el comienzo de mes

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Gracias al empujón que se vivió ayer en Europa,  la Bolsa española arranca este mes de Marzo con previsión de conseguir máximos anuales. Está muy cerca de conseguir los 9600 puntos, cerca de los 9.626 puntos alcanzados en enero.

La presentación de resultados de empresas como Acerinox, Abertis, ACS, Acciona y Viscofan son claves en esta subida de comienzo de mes. .

La prima de riesgo en España se sitúa superior a los 140 puntos básicos y el interés que se exige al bono español sigue manteniéndose cerca del 1,7%.

Las Bolsas europeas no presentan cambios significantes y se mantienen en similares valores que al cierre de febrero. El Ftse 100 sigue a las puertas, sin llegar a ellos, de sus máximos históricos, y el Mib Italiano acaricia los 19.000 puntos.

El mercado de divisas sí que presenta cambios significativos en la apertura de la jornada de hoy.  El euro se sitúa en los 1,05 dólares y la libra, por su parte, echa el freno y se repliega hasta los 1,23 dólares.

El precio del petróleo está cerca de alcanzar sus máximos del año. El barril de Brent sigue por encima de los 56 dólares y el West Texas acaricia los 54 dólares. La onza de oro baja hasta los 1.250 dólares después del discurso de Donald Trump.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.