En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La APIE reelige a Íñigo de Barrón como presidente de la asociación

La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) ha celebrado las votaciones que tienen como intención renovar la junta directiva de este organismo. El lugar elegido para realizarlas fue la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) el pasado 28 de febrero. En las últimas horas hemos conocido el resultado de estas votaciones que han concluido con la relección de Íñigo de Barrón Arniches como presidente.

También repite en el cargo Rosa María Sánchez, quien se mantiene como secretaria de la organización. Además, las votaciones concluyeron que Yolanda Gómez Rojo sea la vicepresidenta y a Andrés Dulanto como tesorero. Además la APIE ha renovado a uno de sus tres vocales, mientras que dos de ellos se mantienen en el cargo: Javier Montalvo y Pedro Carreño continúan en el mismo puesto, mientras que Amparo Estrada Gómez se estrena en el cargo.

Cabe destacar que prácticamente todos ellos eran parte de la anterior directiva, salvo Pedro Carreño, quien fue propuesto por la junta por su larga trayectoria en el periodismo económico. El actual director del Informativo del fin de semana de TVE, ha ocupado el lugar que ha dejado la vacante de Fiona Maharg, quien ha dejado de ser miembro de la junta de APIE para desarrollar otras actividades profesionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.