En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

NEC Display Solutions mostrará sus aplicaciones para señalética en retail durante EuroShop 2017

NEC Display Solutions Europe mostrará su línea de aplicaciones de visualización de alto rendimiento para señalética en retail durante la feria EuroShop. El evento se celebrará en Düsseldorf, Alemania, del 5 al 9 de marzo de 2017. En un entorno retail cada vez más competitivo, captar la atención del cliente con soluciones inteligentes es fundamental para tener éxito. Mostrar las últimas ofertas y la información en el punto de venta es imprescindible para mejorar la satisfacción del cliente, la captación de nuevo público y acrecentar los ingresos. Las soluciones de señalética para retail de NEC Display Solutions ayudan a los comercios a satisfacer estas necesidades y abarcan las instalaciones para centros comerciales y tiendas, así como centros deportivos o de conciertos.

Los asistentes a EuroShop que visiten el stand de NEC (Hall 3 E54) tendrán la oportunidad de conocer todas las novedades e innovaciones de señalética para retail, incluyendo:

  • Señalética diseñada para incrementar la interacción con el cliente en la tienda.
  • El fascinante Magic Mirror Display para atraer y mantener al público en el establecimiento.
  • Mesa táctil interactiva InGlass™ para interactuar con los clientes.
  • Pantallas de alto brillo que garantizan la excelencia visual en entornos brillantes.
  • Nuevas pantallas con marcos de colores para adaptarse a los requisitos de diseño e interiorismo.
  • Pantallas interactivas con opciones de consulta para los clientes.
  • Soluciones Open Modular intelligence (OMi) que permiten una óptima integración del hardware en la pantalla.

Andreas Brückner, Business Development Manager Retail Signage & Food and Beverage en NEC Display Solutions Europe, destaca: “EuroShop es una relevante plataforma para mostrar cómo las soluciones de visualización pueden transformar la experiencia de venta para los clientes y, a su vez, los visitantes de nuestro stand descubrirán cómo obtener una ventaja competitiva gracias a las soluciones personalizadas”. EuroShop es una de las ferias sobre retail más relevantes, que reúne desde los líderes del sector hasta las nuevas start-ups de mercados emergentes. Con más de 2.500 expositores de alrededor de 60 países, se trata de una plataforma pionera e imprescindible para los responsables en el sector retail.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.