WiZink ha terminado la transformación del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en WiZink Center con la instalación de un gran rótulo corpóreo con el logotipo de WiZink Center en la fachada de Felipe II. El logotipo, de más 20 metros de largo y más de 2 metros de alto, tiene diseño tridimensional y potenciará la visibilidad del nuevo nombre del recinto. Las dimensiones y las características propias del montaje han hecho necesario la dedicación de un equipo de más de 15 personas para terminar su instalación. Es la primera vez en la historia de este espacio que se instala un logotipo de estas dimensiones.
WiZink anunció el pasado mes de noviembre el acuerdo por el que se transformaba en el nuevo patrocinador del recinto madrileño y tras la compra por parte de WiZink de Barclaycard, el negocio de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal. WiZink comenzó entonces el proceso de cambio de marca y el diseño del plan de activación del patrocinio.
El banco confía en que WiZink Center se transforme en un elemento muy relevante para fomentar el conocimiento del banco y sus productos. Este patrocinio le posibilitará ofrecer ventajas a sus más de 1,2 millones de clientes, como la compra reservada de entradas, descuentos en parking y restauración y un acceso exclusivo y sin esperas situados en la calle Goya. Contribuirá, además, a que los usuarios puedan disfrutar en las mejores instalaciones de una excelente oferta musical, deportiva y de ocio.
WiZink Center es el espacio multiusos que más eventos organiza en España, el segundo en Europa y el 14 del mundo, según el ranking internacional Top 200 World Arenas. Ha congregado 135 eventos en 2016, una media de 3 eventos a la semana, y recibe más de un millón de espectadores al año. La actividad que desarrolla contribuye al desarrollo socioeconómico de la Comunidad de Madrid, con una aportación de más de 190 millones de euros al PIB regional, especialmente en hostelería, transportes y alojamiento. Asimismo, genera más de 1.700 empleos directos, indirectos e inducidos.
Maribel Ferrero, Directora de Marca y Comunicación de WiZink ha comentado: “El patrocinio de WiZink Center se enmarca en la estrategia del banco de acompañar a nuestros clientes en sus decisiones diarias de consumo y ahorro y formar parte de sus momentos de ocio más especiales, haciéndoles más sencillo el acceso a la mejor oferta cultural y deportiva. WiZink Center es un espacio versátil y cercano, que refleja los valores de nuestro banco y de nuestros productos y servicios. Estamos muy ilusionados por poder contribuir a impulsar la actividad de WiZink Center”