En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Viewmetric se integra en Global Sports Innovation Center powered by Microsoft

Viewmetric ha entrado a formar parte de Global Sports Innovation Center powered by Microsoft, (GSIC), un ecosistema de referencia mundial para la innovación y el deporte. La participación de Viewmetric en este importante foro de conocimiento y networking, va a suponer para la empresa un estrecho acercamiento a organizaciones que están liderando la transformación tecnológica en el entorno deportivo, apoyando además a las marcas en sus iniciativas relacionadas con el patrocinio deportivo, el análisis y la valoración de oportunidades.

En la actualiad, el sector deportivo se ha convertido en uno de los segmentos más importantes de nuestra economía. En España el mercado deportivo aporta el 2,4% del Producto Interior Bruto, más de 24.000 millones de euros. El deporte supone el 1,76% de la riqueza de la UE, y sus efectos multiplicadores acumulan otro 1,22% de la riqueza europea. Estas cifras y el continuo crecimiento de todo lo que tiene que ver directa o indirectamente con el mundo del deporte, han abierto una gran multitud de posibilidades y nuevas iniciativas vinculadas en dicho entorno, en muchos casos propiciadas por el desarrollo digital.

En un entorno como el actual cada vez es más necesario disponer de herramientas y métodos de gestión de datos e información sobre la presencia de marcas en eventos deportivos. En este contexto, Viewmetric aporta una solución muy elaborada detectando, interpretando y valorando con rigor las oportunidades y los retornos obtenidos, tangibles e intangibles, y todo ello en un entorno real, como es el deporte. Para Santos Montiel, Consejero Delegado de Viewmetric, “la vinculación de Viewmetric con el GSIC supone una oportunidad para compartir experiencias y conocimiento en los numerosos encuentros de networking y formación que GSIC viene organizando año tras año y su compromiso de facilitar el dialogo entre las compañías involucradas en dicho ecosistema”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.