En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Máxima FM cumple 15 años con una fiesta en Fabrik donde reunirá a todos sus DJ’s

A pesar de que los resultados de las emisoras musicales de Prisa Radio en 2016 no invitan al optimismo una de sus radiofórmulas sí tiene motivos de celebración en marzo. Máxima FM cumple 15 años y para ello celebrará este sábado 4 de marzo una gran fiesta en la histórica discoteca Fabrik de Madrid donde no faltará ninguno de los DJ’s más destacados de su parrilla. El cabeza de cartel del Máxima Premium Festival será Otto Knows.

Máxima FM nacía 15 años atrás con el objetivo de cubrir la creciente demanda de oyentes y seguidores de música dance y electrónica. La emisora ha ido consolidando a lo largo de este tiempo un público fiel que el sábado podrá celebrar este aniversario en Fabrik junto a un importante plantel de DJ’s nacionales e internacionales. Albert Neve, Abel Ramos, DJ Nano, Eyes of Providence, Jack Mazzoni, Luis López y Nils Van Zandt, serán los artistas que pasen por la cabina de la mítica sala situada en Humanes (Madrid).

El Máxima Premium Festival de este próximo sábado en Fabrik dará el pistoletazo de salida a una serie de eventos que celebrará la emisora musical de Prisa Radio a lo largo de 2017 para conmemorar sus 15 años en antena. Máxima FM vio la luz por aquel entonces bajo las pautas de una radiofórmula tradicional con tramos centrales de programación, una estructura a la que se le fueron sumando nuevos espacios durante los fines de semanas.

En la presente temporada Máxima FM cuenta en su parrilla con figuras del dance internacional como Dj Tiesto, Paul Van Dyk, Martin Garrix o Steve Aoki. Según los datos del último Estudio General de Medios (EGM) que conocimos en diciembre la emisora cuenta con una audiencia media de 466.000 oyentes diarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.