En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Movistar+ presenta su cobertura del Mundial de MotoGP: la emisión en Vodafone sigue en el aire

El Mundial de Motociclismo 2017 echará a andar el próximo 26 de marzo con el GP de Qatar y Movistar+ ha dado a conocer su cobertura de cara a un campeonato lleno de alicientes para los aficionados españoles. En lo que respecta a las retransmisiones en televisión en el momento de escribir estas líneas el Mundial sólo se podrá seguir este año de manera exclusiva a través de Movistar+ y de su canal específico Movistar MotoGP (dial 58). Sin embargo, a día de hoy se mantienen negociaciones con otros operadores de pago, por lo que se espera el anuncio de algún acuerdo oficial antes de que los motores comiencen a rugir.

Por un lado está la posibilidad de que Vodafone TV incorpore a su oferta el canal Movistar MotoGP. De hecho hace unos días la compañía envió un aviso a sus clientes informándoles de que a partir del 9 de marzo se produciría una reorganización de sus canales donde MotoGP ocuparía el dial 380 y las retransmisiones simultáneas del Mundial se alojarían en los diales del 381 al 385, según publicaba Neeo. prnoticias se ha puesto en contacto con el departamento de Comunicación Vodafone que ha preferido no hacer comentarios al respecto y que ha negado haber mandado ninguna comunicación a sus clientes, a pesar de existir una carta informativa que contradice esta versión.

Lo único claro en estos momentos es que el acuerdo entre Movistar+ y Vodafone no se ha cerrado de manera definitiva y oficial. En este sentido Álex Martínez Roig, director de Contenidos de Movistar+, ha confirmado esta mañana que actualmente se encuentran en negociaciones con otros operadores (se sobreentiende que Vodafone) para que emitan el canal Movistar MotoGP a través de sus plataformas de televisión de pago. 

La cobertura de Movistar MotoGP en 2017

El equipo de retransmisiones del canal Movistar MotoGP estará liderado de nuevo por Ernest Riveras junto a Izaskun Ruiz, Alex Crivillé, Alberto Puig, Carles Pérez, Berta Brau, Juan Martínez y Ricard Jové. La cadena emitirá en directo los 18 Grandes Premios del Mundial en directo y al completo, los entrenamientos libres, los cronometrados y todos los Warm-Up. Junto a las carreras cada semanas los aficionados podrán disfrutar de contenidos específicos a través de programas como Paddock Club

Además, Movistar MotoGP también retransmitirá la Talent Asia, la Rookies Cup y todo el FIM CEV Repsol en directo. Una de las principales novedades de esta temporada será el uso en los programas del canal de Xtreamr, un producto de vídeo en directo desarrollado por el área de Product Innovation de Telefónica. El Xtreamr permite a los canales de televisión invitar a periodistas, influencers y público en general a participar en una emisión en directo a un click de ratón, lo que permite crear eventos dinámicos y colaborativos en directo en apenas minutos. Una experiencia en la que la audiencia es clave.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.