En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Blas Cantó (‘TCMS’): “Me siento abrumado con tantas muestras de cariño”

Era el candidato principal para convertirse en el ganador de la quinta edición de Tu cara me suena en prácticamente todas las quinielas, y finalmente se cumplió el pronóstico. Blas Cantó sólo tiene palabras y gestos de agradecimiento para todos aquellos que se han volcado con él tras su paso por el programa que produce Gestmusic. El pasado viernes, la gala final fue seguida por más de cuatro millones de personas -28,8% de share- y hoy el ganador y las dos últimas finalistas han querido agradecer ante la prensa el apoyo recibido. En el caso de Blas Cantó nos ha desvelado cómo está asimilando la victoria y cómo se plantea su futuro después de su paso por Tu cara me suena.

Todavía no han pasado 72 horas desde que se celebrase la final de Tu cara me suena y Blas Cantó asegura sentirse abrumado por todas las muestras de cariño que ha recibido por parte, no sólo por parte de las personas anónimas, sino también por numerosos rostros de la música y la televisión: “Es abrumador, a veces me quedo en shock y no sé qué decir. A través de la música se sienten cosas increíbles y lograr transmitir eso es para mí el mayor regalo”, afirma.

Asegura el ganador de la quinta edición de TCMS que han sido casi siete meses en los que no sólo se ha metido en la piel y ha imitado a grandes voces de la música, sino que le ha servido para hacer grandes amigos como Yolanda Ramos, con la que compartió los 30.000 euros de premio: “Poder interpretar a artistas tan grandes y llevarme los amigos que me llevo como Yolanda Ramos, Beatriz Luengo o Canco…me han hecho sentir como en casa y no lo voy a olvidar en la vida”.

Sobre si su participación en Tu cara me suena ha provocado que el público haya conocido a un Blas Cantó diferente al que podía tener en mente, el cantante asegura que sigue siendo el mismo, aunque haya pasado de ser parte de un grupo (Auryn), a protagonizar una carrera en solitario: “Tu cara me suena me ha dado la oportunidad de poder expresarme en una sola parte y es interesante que la gente se deje de prejuicios, como que si formas parte de un grupo no puedes cantar”.

Y en lo que se refiere a su futuro, Blas Cantó ha cerrado su paso por Tu cara me suena de la mejor manera posible: triunfando. Por eso ahora el ex integrante de Auryn comienza su carrera en solitario, de hecho, ya ha comenzado, ya que el pasado viernes, coincidiendo con la celebración de la final de Tu cara me suena, presentó su nuevo single, In your bed con el que comienza su carrera en solitario. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.