En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Mediaset emitirá este verano de forma íntegra la Eurocopa Sub-21 de Polonia

Los partidos amistosos de La Roja, la final de la Copa del Rey o la Supercopa de España no serán los únicos contenidos futbolísticos de Mediaset en 2017. Y es que el Grupo de Fuencarral -dueño de Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy Be Mad- acaba de anunciar la compra de los derechos de emisión de la Eurocopa Sub-21 de Polonia.

Según ha explicado el Grupo en una nota de prensa el campeonato que tendrá lugar del 16 al 30 de junio será retransmitido íntegramente por sus canales (sin especificar cuál o cuáles de ellos) y a través de la web mitele.es. La Rojita participará en la Eurocopa Sub-21 de Polonia bajo la batuta de su entrenador Albert Celades.

La Eurocopa Sub-21 de Polonia supone para el combinado nacional la oportunidad de alzarse con su quinta victoria europea, tras su ausencia en el torneo en la edición de 2015 y haber ganado la competición en 1986, 1998, 2011 y 2013. Mediaset también se ha encargado de emitir la fase de clasificación de la Euro 2017 Sub-21 a lo largo de los últimos meses.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.