En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Samsung anuncia la disponibilidad de la nueva app de vídeo de Facebook para sus televisores

Samsung ha anunciado la disponibilidad de la nueva app de vídeo de Facebook para televisores en sus Samsung Smart TV, incluyendo la línea QLED TV 2017 y todos sus modelos de Smart TV de 2015, 2016 y 2017. Consolidando su papel como líder global en el mercado de televisores, Samsung es el único fabricante que integrará esta app en sus televisores desde su lanzamiento.

“Es un placer llevar la red social mundial a los usuarios de Samsung Smart TV, en una prueba más del valor que ofrece Samsung Smart TV como plataforma que no deja de crecer”, señala Sangsook Han, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics. “Seguiremos nuestra innovación en varios frentes, incorporando el desarrollo de tecnologías y las colaboraciones con otras compañías, para garantizar que nuestros usuarios disfruten de una amplia variedad de servicios”.

Esta nueva appde Facebook para televisores es una nueva forma de disfrutar de los vídeos de Facebook en una pantalla de mayor tamaño. A través de la app, los usuarios pueden ver los vídeos compartidos por sus amigos o por las páginas que siguen, los vídeos en directo más vistos de todo el mundo y los vídeos recomendados según sus intereses. Para acceder a la app, los usuarios simplemente tienen que iniciar sesión en su Samsung Smart Hub y descargar la aplicación. Tras un veloz inicio de sesión en Facebook, que solo tendrán que realizar una vez, podrán empezar a disfrutar y descubrir nuevos contenidos.

A principios de este 2017, Samsung anunció la ampliación de su oferta de Smart TV, con un foco renovado sobre la experiencia de usuario unificada y fácil para atender las demandas de los consumidores. Con estas nuevas funciones, los usuarios podrán controlar todos los dispositivos conectados a su televisor a través de una única fuente, el mando a distancia Samsung One. De este modo, los usuarios pueden ahora disfrutar de sus programas de televisión en directo y servicios de vídeo bajo demanda favoritos, directamente en su televisor con un simple clic en la aplicación móvil Smart View.

Esta mejorada plataforma Smart Hub de Samsung fue presentada junto a la nueva categoría de televisores QLED TV en CES 2017. Entre sus muchas características, la línea QLED TV ofrece un rendimiento del color mejorado y es la primera tecnología del mundo que ha sido certificada por una de las mayores asociaciones científico-técnicas de Europa, Verband der Elektrotechnik (VDE),  por su capacidad para reproducir el 100 % del volumen de color.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.