En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Vanity Fair’ cambia de director después de diez años: asume Alberto Moreno

Alberto Moreno ha sido designado como nuevo director de Vanity Fair. Moreno tomará el relevo de Lourdes Garzón que era la directora de la publicación desde su lanzamiento en 2006, hace más de una década. Moreno asumirá la dirección tanto de la revista, como de la web y otras plataformas digitales. El profesional era hasta ahora director de la web de GQ, un puesto que ahora asume Iago Dávila

Alberto Moreno es licenciado en periodismo por la Universidad CEU San Pablo; Máster en Gestión de Medios de Comunicación por el IESE y la Universidad de Navarra; y Máster en Periodismo por El Mundo. Moreno ha desempeñado el puesto de director de la web de GQ –otra de las cabeceras del grupo Condé Nast- desde octubre de 2010, y ha publicado de forma recurrente en la revista desde su incorporación al título.

Iago Dávila, nuevo director de la web de GQ

Con anterioridad, había ejercido como periodista cultural y deportivo en Unidad Editorial (El Mundo y Marca), Prisa Revistas, Hachette, Público y Soitu.es, donde fue jefe de la sección de cine. Además, ha sido colaborador en La Script, el programa de cine de la Cadena Ser entre 2011 y 2015. Durante su dirección, GQ.com ha recibido dos Lovie Awards, considerados los Oscar europeos de Internet.

En el marco de estos cambios estratégicos, Iago Dávila asumirá la dirección de la web de GQ. Dávila cuenta con una experiencia en Condé Nast de más de 10 años en diferentes áreas; primero, como redactor de GQ y, en el último año, como responsable de branded content en el departamento de acciones especiales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.