En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Gallo y DiR unen fuerzas para promover la vida saludable

Fruto de la misión compartida de impulsar un estilo de vida saludable a través del deporte y de la dieta equilibrada, los usuarios de 16 gimnasios podrán ver video recetas, en las pantallas DiR TV, realizadas con la gama integral Gallo. La marca también estará en los eventos: Yoga Day, Cursa Kids DiR y la Cursa Diagonal DiR Guardia Urbana. La utilización de fibra está recomendada, sobre todo, en las dietas de adelgazamiento y en aquellas que precisen de un aporte gradual de energía, como es el caso de los deportistas.

La incorporación en la dieta de alimentos realizados con cereales completos, como la pasta integral, junto con verduras, frutas, legumbres y frutos secos ayuda a alcanzar los valores recomendados por la OMS (25-30g/día) y es una excelente alternativa en la preparación de platos nutritivos. El menor índice glucémico de la pasta integral ralentiza la conversión de los hidratos de carbono en glucosa, y prolonga la sensación de saciedad. Además, la pasta Integral Gallo está desarrollada con las tres partes del trigo y tiene un sabor y textura irresistibles, por lo que gusta tanto a niños como a quiénes quieren un aporte extra de fibra, resultando una pasta ideal para tu día a día, que aúna sabor y regularidad. 

El especialista en pasta

El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida en el mercado español, con una cuota en valor  próxima al 35% en pasta seca. Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro. Actualmente en Granollers se producen pasta seca y productos refrigerados. La Planta de El Carpio está especializada en pasta seca y la de Esparraguera a la producción especializada de multicereales sin gluten.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.