En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El informe sobre redes sociales y empleo

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Pasión y Talento {wbamp-show end}

Fijaros cuando comenzó este proyecto en el mejor de los supuestos pensaba que iba a poder tener a muchos amigos y amigas gracias a las ondas.

Tengo que deciros que la radio siempre dicen que es mágica y sí es mágica y lo más importantes, las personas que la hacen y que me acompañan cada semana más.

Hoy estoy contento, contento porque hoy estamos en familia, como siempre, pero tenemos el lujo de tener a una buena amiga con nosotros y que nos va a contar algunas cosas sobre el mercado de trabajo. Como sabéis estuvimos durante muchos programas ayudándoos a conseguir trabajo si estabais desempleados/as.

Vamos a ayudaros a todos y daros algunos consejos

Hoy contamos en el plató con Karim González y con Juan Ruiz de los Paños con Guillem Recolons y yo; ellos y con nuestra siguiente invitada vamos a descubriros qué se cuece en el mundo de las redes sociales y el mercado laboral.

En este programa contamos con Iria Vázquez, responsable de calidad y servicio de Adecco y amiga, fijaros como todo en la vida las causalidades nos ponen a personas en el camino y en mi caso Iria es una de esas personas que bueno, pues te acompañan y a las que no quieres dejar escapar. Ella es la responsable de calidad y servicio de Adecco y ya sabéis que Adecco es una empresa multinacional que se preocupa por facilitar talento a las compañías y que está muy centrada en el candidato y sobre esto vamos a hablar hoy, sobre los candidatos y los usos que hacen de las redes sociales.

Adecco e Infoempleo han lanzado su famoso informe anual que lanzan y en el que investigan el mercado laborar y las redes sociales.

Si os parece vamos a ir de lo general a lo particular y sobre este maravilloso informe que me gustaría dejar claro algo antes de empezar. Como todos los informes son encuestas que se hacen a una población determinada y esto no significa que el 100% de la población española cumpla estos datos y requisitos. Os lo digo por que he leído algunas críticas sobre el informe que si somos sinceros no son justas ya que es igual que las encuestas de intención de voto o cualquier otra encuesta…

Os descubrimos datos muy interesantes sobre qué se cuece en el mundo de las redes, en el mundo de las marcas empleadoras y las empresas en general.

Karim en este programa nos trae los mayores errores que se pueden cometer en las redes. Y nuestro millenial nos acerca las novedades que Linkedin acaba de hacer en su uso e interfaz, lo ampliaremos en los próximos programas. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.