En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Jaime Cantizano (‘Jugando con las estrellas’): “No temo al ‘Deluxe’, no hay partido fácil’”

Jaime Cantizano, presentador de 'Jugando con las estrellas'

Llega a TVE Jugando con las estrellas, un programa de entretenimiento que se estrena este mismo sábado. El encargado de presentarlo será Jaime Cantizano, quien promete risas aseguradas en un programa de entretenimiento en el que participarán importantes famosos acompañados de sus hijos. ¿Sabrán mantener sus secretos de familia o los más pequeños hablarán más de la cuenta? El presentador nos aclara todas las dudas sobre el nuevo programa de TVE.

¿Quiénes sorprenderán más al espectador: los famosos o los niños? A pesar de contar con participantes como Joaquín, Cayetana Guillén-Cuervo, Roberto Carlos, Samantha Vallejo Nájera, el Sevilla o Lolita, Jaime Cantizano no duda ni un solo segundo esta respuesta y se decanta por los más pequeños: “Siempre van a sorprender más que sus padres. Tenemos una combinación muy especial, pero son los niños los que realmente sorprenden”.

Asegura el presentador que espera que la edición española de Jugando con las estrellas siga la estela de la versión inglesa que ya cuenta con cuatro ediciones. Jaime Cantizano confiesa que se ha sentido muy cómodo en este programa: “El reírte hace que te relajes y he estado muy relajado”.
 
Jugando con las estrellas joaquin

Y es que, tal y como asegura el presentador, este programa es una competición para disfrutar en familia: “Te ríes mucho, desde el primer momento y hasta el final y además es por una buena causa”. Y es que las parejas de famosos e hijos pueden llegar a recaudar hasta 10.000 euros para la ONG que representan.

Jugando con las estrellas es la opción para los sábados de TVE y desde el día de su estreno, tendrá que enfrentarse a un hueso duro de roer: Sálvame Deluxe, que tras su inesperado cambio debutará en la noche del sábado coincidiendo con el estreno del programa de Jaime Cantizano. Sin embargo, el presentador no teme a la competencia: “No hay partido fácil hoy en día. Hoy no es fácil en ningún día, ni ninguna noche y sí no era el sábado iba a ser el lunes o el martes. Cada uno tiene una vía y un camino”.

¿Qué opinan los concursantes de Jugando con las estrellas?

Por el momento, se han grabado ocho programas de este nuevo formato, aunque Toñi Prieto, directora de Programas de Entretenimiento de TVE, confía en que este número se amplíe con nuevas entregas. Entre los nombres de sus concursantes se han desvelado los de Pablo Carbonell, Rafael Amargo, Chema Martínez o Esther Arroyo, entre muchos otros.

El testimonio es unánime entre los participantes que ya han pasado por el plató de Jugando con las estrellas, quienes aseguran que repetirían experiencia. En el caso de Cayetana Guillén-Cuervo confiesa que ha accedido a exponer a su hijo a un programa de televisión como este por las garantías que le ofrecían. La actriz ha querido destacar la confianza que les han dado desde TVE y la productora (DLO): “Sabemos que va a estar todo muy cuidado y esta productora y esta cadena no son igual que otras”, confesó.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.