En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Los mejores restaurantes japoneses

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Planes de Ocio {wbamp-show end}

En este podcast vamos a hablar de nuestros restaurantes favoritos de cocina japonesa, una cocina sana, digestiva y muy saludable perfecta para épocas en las que prima el pescado. Y, como plan del fin de semana, te vamos a contar cómo visitar con niños el Museo del Prado y que les/os resulte apasionante a todos.

LOS MEJORES RESTAURANTES JAPONESES

Si eres de los fanáticos del pescado o de los que dedican al pescado los viernes de esta época del año desde la infancia, es claro que hay mucho más que la merluza a la romana (y eso sin desmerecer a la deliciosa merluza a la romana, mmmm).

La cocina japo ha experimentado un gran boom en los últimos tiempo y cada vez surgen más opciones, todas deliciosas. Restaurantes ortodoxos y fieles a la gastronomía nipona y los que versionan los clásicos japoneses. Hay mucho y muy rico y, dada la ausencia de grasa de esta cocina y las buenas propiedades del pescado, podemos considerar que ir a un japo es ¡un ocio de lo más saludable!

Miyama. Exquisito y bien elaborado, este restaurante especial nos encanta por su menú degustación que te permite descubrir que hay algo más allá de los makis o el sushi.

Ikura Sushi Bar Diminutos locales con exquisitos bocados de técnica japonesa pero de ingredientes, en muchos casos, bastante conocidos en la gastronomía española. Te contamos esta graciosa mezcla.

Inari. Dos locales minimalistas y sofisticados y una gran carta amplia de deliciosa japo con un toque fusión que le encaja perfectamente. Lo mejor, su precio… Escucha.

Miss Sushi. En rosa y negro, estos restaurantes han proliferado mucho en los últimos tiempos y han incluído en su carta muchas propuestas diferentes que pueden apetecer a un público más amplio.

FuKu. En una callejuela del Barrio de Salamanca, este restaurante fue un pionero en la mezcla Oriente Occidente. Tiene menús a unos precios geniales y una carta divertida.

PLAN PARA EL FIN DE SEMANA: EL MUSEO DEL PRADO CON NIÑOS

Una de las pinacotecas más importantes del mundo es también un gran lugar para pasar un rato entretenido con los niños. Y es que el Museo del Prado ha sabido adaptar algunas de sus obras más importantes al lenguaje de los más pequeños para que les interese aprender sobre ellas. Se trata de un recorrido por todas las épocas que recoge el museo y por obras archiconocidas. Basta con que compres las entradas y las solicites en el mostrador de audioguías. Y te contamos quiénes son los que les contarán a los más peques la historia de cada cuadro.

AGENDA DEL FIN DE SEMANA:

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: Kong, La Isla de la Calavera.- Nueva versión del clásico con el gorila gigante más famoso del mundo.

Festival Internacional de la Magia.- Otro habitual en el Teatro Circo Price, dirigido por Jorge Blass y con actuaciones de los mejores magos del planeta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.