En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Sálvame Deluxe’ estrena nuevos colaboradores: ¿quiénes son?

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame Deluxe'

Se acerca el momento de conocer cómo será el renovado Sálvame Deluxe del sábado por la noche. Por lo que se ha podido ver en las promociones que han desvelado desde Telecinco, parece que lo único que va a quedar intacto va a ser su presentador, Jorge Javier Vázquez. Desde ahora, el programa de Telecinco dejará de lado la exclusividad de contenidos dedicados al mundo del corazón y amplía fronteras con información y actualidad de interés general. ¿Quiénes son los nuevos colaboradores de Sálvame Deluxe?

Para su debut en la noche del sábado, Sálvame Deluxe ha fichado a Carmen Borrego, la hija más desconocida de María Teresa Campos. Será una de las colaboradoras que participarán en el debate de actualidad junto con Angie Cárdenas –hermana del presentador de Hora Punta– y Nieves Herrero. Pero esta no será la única mesa con la que contará el programa, a pesar de las voces que descartaban tintes políticos en el nuevo Sálvame Deluxe, tanto Pilar Rahola contertulia clásica de las mesas políticas como Gabriel Rufián (ERC) se convertirán en protagonistas del primer Deluxe del sábado, quienes participarán debate sobre los cambios vitales que trae consigo la maternidad en el que también estará presente Samanta Villar.

Aires renovados para un Sálvame Deluxe que se ha visto obligado a reinventarse. Sin embargo, una parte importante de su programa seguirá dedicado a sus raíces: la crónica rosa. En su primer sábado, Jorge Javier Vázquez entrevistará a Lucía Bosé en la que será la primera entrevista de un miembro de la familia tras la muerte de Bimba Bosé. En este apartado del programa seguirán como colaboradores nombres fijos como los de Belén Esteban o María Patiño.

La arriesgada apuesta de Telecinco con Sálvame Deluxe

Estos tintes recuerdan mucho a antiguos programas por lo que ha apostado Mediaset para la noche de los sábados. Nombres como La Noria con Jordi González en Telecinco y Un Tiempo Nuevo en Cuatro con Sandra Barneda que fueron retirados por diversos motivos de la parrilla del fin de semana.

Además tendrá que lidiar con la competencia de laSexta Noche o el estreno de Jugando con las estrellas en La 1. ¿Conseguirá Sálvame Deluxe la fórmula ideal para triunfar en la noche del sábado?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.