En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex 35 continúa al filo de los 10.000 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Comienza una semana de dudas en el selectivo español. El Ibex 35 consiguió cerrar el viernes por encima de los 10.000 puntos, pero en esta jornada se sitúa por debajo, en torno a los 9.998 puntos.

Los mayores logros son para ArcelorMittal, Red Eléctrica y Acerinox que se sitúan como las empresas mas fuertes en esta jornada. En el lado opuesto tenemos a los bancos y empresas como Telefónica y Mapfre.

Nos encontramos signos mixtos en  la bolsas europeas, el Cac 40 de Francia presenta subidas del 0,1%, el MIB italiano unas subidas del 0,2% y el Ftse londinense un 0,2%. El Dax alemán echa el freno y retrocede un 0,1 % y el Eurostoxx inicia la jornada plano.

En el mercado de divisas el euro consigue unas ligeras subidas y se mantiene rondando los 1,070 dólares. Este dato consigue rebajar la prima de riesgo, inferior a los 140 puntos con los que cerró la jornada del viernes.

El petróleo sufre las mayores caídas en 3 meses situando al barril de Brent en torno a los 51 dólares y el West Texas  rozando los 48 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.