En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Empoderamiento femenino y el techo de cristal

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de La Vida en Rosetta {wbamp-show end}

Rösse MacPherson (autora de YA NO TENGO EL ALMA EN PENA), nos aconseja a cerca de cómo potenciar el liderazgo personal o el famoso ‘empowerment’. ¿Estás dispuesta a luchar por tu objetivo con todas tus fuerzas? En ese caso, nada se te resistirá En el mundo laboral debes atreverte a brillar tu talento. Nadie te va a regalar nada. El ser una misma es la fórmula ejercicio de empowerment más poderoso que existe.

Rosetta nos habla del EMPODERAMIENTO FEMENINO & EL TECHO DE CRISTAL ¿Existe el ‘techo de cristal’? De existir, ¿es sólo para mujeres o los hombres también se lo encuentran? ¿Consideras que todo depende del nivel e intensidad de esfuerzo y compromiso que estemos dispuestos a invertir cuando de lograr una meta se trata?  ¿Crees que todo el mundo tiene un ‘techo de cristal’, una suerte de puertas cerradas que hemos de lograr abrir?  Hombres y mujeres deben afrontar retos. Algunos son más personales que otros. Si algo quieres, tendrás que luchar con todas tus fuerzas por ello. Olvídate del ‘techo de cristal’. Y prepárate para batallar: el camino del éxito está pavimentado de obstáculos que tendrás que afrontar y superar si quieres tu meta alcanzar. Menos victimismo y más empowerment.

Entrevistamos  a LETICIA HERNÁNDEZ DE LHMLEGAL

Este marzo se celebra el segundo aniversario de LHM LEGAL.  Leticia decidió montar su propio bufete porque nadie le ofrecía lo que ella buscaba, algo alineado con sus valores.

Sus POR QUÉS, son: “porque he decidido que lo me hace feliz es dar lo mejor sé hacer. Defender a los demás, convertir problemas en soluciones. Antes de saber lo que era un abogado yo ya quería serlo. Es parte de mí ser. Mi negocio es proyección de mi persona. Creo que por forma de ser ya he ejercido antes de licenciarme en derecho. La ‘OPERACIÓN BIKINI EMOCIONAL’ la aplico a todo. Lo primero que hice para emprender y mientras emprendía; inventario: qué necesito en mi vida, qué no; ¿necesitamos una marca como coraza o es la marca una proyección sobre nosotros?

En la sección AQUELLOS MARAVILLOSOS LIBROS hablamos del libro “La Reina Que Dio Calabazas Al Caballero De La Armadura Oxidada” (RBA)

Y, te seguimos recomendando los diseños Matilda. Página en Facebook: Matilda Privé

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.