En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los barceloneses, los que más se arrepienten de hacerse tatuajes y los bilbaínos los que menos

Usados como formas de expresión personal, como una forma de guardar recuerdos de personas o hechos personales relevantes en la vida, o como una vía para disimular manchas y cicatrices, los tatuajes tienen una gran cantidad de adeptos en todo el mundo. Pero muchas veces los diseños que un día nos parecieron una buena idea, hoy están de más en nuestro cuerpo. Nombres de exparejas, tatuajes de modas efímeras, o demasiado visibles para determinados puestos profesionales… Son muchos los motivos que nos llevan a querer deshacernos de ellos. Desde hace ya años existe una tecnología láser que nos ayuda a eliminar todos los dibujos que ya no queremos en nuestra piel.

Groupon ha analizado los datos de todos los cupones vendidos durante 2015 y 2016 sobre tatuajes y borrados de los mismos, y ha extraído algunas conclusiones sobre esta moda. Los barceloneses, madrileños y valencianos son los españoles que más se han arrepentido de sus tatuajes en los últimos dos años. Así lo señalan las ventas de cupones de Groupon, ya que por cada 100 cupones vendidos para hacerse tatuajes en los últimos dos años, los barceloneses adquirieron 69 para borrarlos, 68 los madrileños y 66 los valencianos. Según este mismo estudio elaborado por Groupon, un 37% de los malagueños tatuados recurrió a la técnica láser para borrarlos y un 27% de los mallorquines.

Por el contrario, los bilbaínos resaltan por la seguridad de sus decisiones, pues apenas un 3% de los que compraron un tatuaje en 2015 y 2016 adquirieron también un cupón para borrarlo. Los ciudadanos vascos nos vuelven a sorprenden con su carácter decisivo y concluyente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.