En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Fichaje confirmado: David Guetta pinchará en Europa FM cada sábado

David Guetta en una de las fotos promocionales de 'Europa Baila' (Europa FM)

David Guetta ha rubricado esta misma mañana su fichaje por Atresmedia Radio y en concreto por su principal emisora musical: Europa FM. La noticia, adelantada por El Mundo y confirmada por el Grupo de San Sebastián de los Reyes hace unos minutos, supondrá la incorporación del mundialmente conocido DJ francés al espacio Europa Baila que lidera Brian Cross.

Cada semana en la madrugada del viernes al sábado (de 01:00 a 02:00 horas) David Guetta irrumpirá en la parrilla de Europa FM para pinchar sus temas favoritos de música electrónica, dance y avanzada. Guetta llegará a la emisora musical de Atresmedia Radio a lo largo de este mes de marzo y se unirá a otros nombres muy conocidos que ya forman parte de la familia de Europa FM como Hardwell, Armin van Buuren, Yves V, NERVO, Dj Chuckie, Sander van Doorn o WandW.

El anuncio del fichaje de David Guetta por Europa FM ha estado acompañado por un mensaje de bienvenida del propio Brian Cross (ver vídeo superior). Con la llegada de Guetta la emisora de Atresmedia Radio consolida su apuesta por el proyecto Europa Baila y la música electrónica a nivel nacional e internacional. Según los datos del último Estudio General de Medios (EGM) Europa FM se situaba como la tercera emisora musical más escuchada en España con 1.927.000 oyentes diarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.