En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Dabiz Muñoz vuelve con ‘El Xef’: “Mi vida está detrás de un fogón. No quiero nada que no sea eso”

Después del éxito que cosechó con la primera temporada de El Xef, Dabiz Muñoz ha vuelto a asumir el reto de una segunda entrega. Sin embargo, en esta ocasión deja a un lado Madrid y cruza la frontera centrando su nuevo programa en Londres. La capital británica ha sido el lugar elegido para que el chef habrá su nuevo restaurante, y las cámaras de Cuatro han ejercido como testigo de todos los preparativos. Hoy Dabiz Muñoz ha presentado ante la presa y rodeado de los principales directivos de Mediaset su nueva aventura televisiva.

Mariano Blanco, director de producción de Programas de Cuatro, ha querido ensalzar la labor de Dabiz Muñoz y no ha dudado en halagar las labores comunicativas del chef, confirmando la confianza que la cadena tiene en él: “Siempre nos ha sorprendido por el inconformismo y por querer salir de su zona de confort”, confiesa. El estreno será el próximo domingo, cuando llegará el momento de ver las nuevas hazañas de Dabiz Muñoz y su batallón suicida, del que ya se puede considerar que forman parte Zanskar, la productora responsable de El Xef, y David Miralles, director del programa.

Dabiz Muñoz

Precisamente su director, ha asegurado, que aunque por sus dotes comunicativas, Dabiz Muñoz podría ser presentador, la clave del éxito del programa es que funcionan sin guion: “Basamos todo nuestro trabajo en un contrato de confianza y respeto mutuo, que es lo que nos hace tener éxito”, afirma. Él mismo ha sido el encargado de explicar que han logrado condensar siete meses de trabajo y más de 160 horas de rodaje en los cinco únicos capítulos que forman esta segunda temporada de El Xef.

Por su parte, el gran protagonista del programa, Dabiz Muñoz, ha ensalzado el papel de Mediaset en este proyecto y ha querido agradecerles que le hayan respetado las condiciones que él mismo puso: “No encuentro un sitio donde me respeten más que aquí, me han respetado siempre y siempre han entendido mi idea”. Asegura el chef que siempre ha querido que su programa sea un programa “blanco, nada invasivo y que no se saliese del guion del cómo y por qué se hacen las cosas”.

Londres, la catarsis de Dabiz Muñoz

Para Dabiz Muñoz, la segunda temporada de El Xef es “más arrolladora y brutal que la otra por todo lo que contamos y por cómo lo contamos”. Confiesa que tanto él como su equipo más cercano han tenido un nivel de exigencia brutal y que el mayor enganche que pueden tener con la audiencia es que tanto él como el equipo que lidera se meten de lleno en lo que hacen.

Por todos estos motivos el chef responsable de DiverXO está convencido de que a la gente le va a encantar el programa: “Los grandes casos de éxito se basan en el sacrificio”, asegura. Sin embargo, confiesa que el mundo de la televisión no es para él: “No quiero hacer televisión, porque lo que quiero es cocinar. Soy feliz así. Mi vida está detrás de un fogón, no quiero nada que no sea eso”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.