sábado, 1 octubre, 2022

Conócete y crece

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Hoy hablamos de conocer. Te preguntarás, ¿conocer qué? Pues, en concreto, conocerte a ti mismo, a  ti misma. Para algunas personas, puede ser una pérdida de tiempo, otras lo verán como algo necesario, otras como algo demasiado difícil, otras como algo muy fácil, en fin, para opiniones las personas, hoy exploramos esta práctica habitual de conocerse a uno mismo.

Ha llovido mucho (y ha habido muchos días de gran sol) desde que Juan Antonio Vallejo Najera publicó el libro Conócete a ti mismo. Fue a principios de los 90. Desde entonces, cientos de libros de autoayuda y desarrollo personal, seguramente miles han salido al mercado. De hecho, la temática es de la que más se consumen en la actualidad.

¿Es la autoayuda algo esencial hoy en día? ¿Es conocerse una actitud de personas que se respetan? ¿Debería todo el mundo emprender el camino de conocerse a sí mismo? Como siempre, presento la temática con el máximo respeto y sabiendo que quizá sea o no tu momento, quizá estés o no de acuerdo, lo importante es que conozcas más y más recursos para seguir avanzando. Entre los asuntos a debatir, está el de las etiquetas que nos ponemos en nuestro colectivo.

Hoy hablamos de conocerse a uno mismo, a una misma y más concretamente, profundizamos en la técnica del Eneagrama. Y con 2 expertos, Pedro Espadas y Beatriz Troyano.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.