Mahou presenta en el mercado su nuevo diseño de packaging de su gama de cervezas, una actualización de su etiquetado que preserva la iconicidad de la marca. Se trata de una nueva imagen que le aporta actualización, renovación y frescura. Con este nuevo diseño, se quiere dar protagonismo a los tres elementos fundamentales que, para el consumidor, simbolizan lo que es Mahou:
- Una etiqueta que homenajea el óvalo cervecero, que representa el alma y maestría cervecera de Mahou.
- El logotipo rojo icónico de Mahou como eje central sobre su lienzo blanco, un diseño más limpio, que transmite honestidad, cercanía y modernidad.
- Una nueva botella, única para Mahou, con mucho carácter cervecero y con nuestra icónica ‘M’ en relieve.
Esta renovación consigue una evolución equilibrada que conserva los códigos y valores de la marca pero que renueva y actualiza la imagen de la misma. El nuevo diseño de Mahou se aplica tanto en el territorio nacional como en el internacional, llevando este nuevo diseño a todos los formatos de la gama, incluyendo Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin y Mahou Limón. Es un diseño creado por Enric Aguilera, junto a la agencia Ntity. Una renovada imagen que tiene como misión cumplir la exigencia de los consumidores que demandan a Mahou que se actualice sin modificar su inconfundible y único sabor.