En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Prosegur elige a Estudio de Comunicación para su salida a Bolsa

Imagen de Prosegur

La primera salida a Bolsa del año ha sido gestionada por Estudio de Comunicación, agencia de consultoría en comunicación que tiene una larga y dilatada experiencia en estos procesos. Prosegur Cash ha protagonizado la primera salida a Bolsa del año con subidas del 7,5%, hasta los 2,150 euros.

José Antonio Lasanta consejero delegado de Prosegur Cash, junto con Helena Revoredo, su presidenta, y Christian Gut Revoredo, el presidente ejecutivo fueron los encargados de ‘tocar la campana’ la pasada semana en el estreno en Bolsa de la filial de efectivo de Prosegur. Prosegur Cash, que integra su negocio de logística de valores y gestión de efectivo de Prosegur, ha colocado en el mercado 375 millones de acciones, representativas del 25% de la sociedad. La compañía de transporte de efectivo se ha estrenado con una subida del 3%, que corresponde con el precio más bajo de la sesión. 

Esta salida a Bolsa es la primera del año (al margen de las socimis) tras las cuatro compañías que debutaron en 2016: Telepizza, Dominion, Parques Reunidos y la embotelladora europea de Coca-Cola. Precisamente Estudio de Comunicación también estuvo detrás de la comunicación en la salida a Bolsa del embotellador de Coca Cola en 2016.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.