En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Oikos estrena “Un Beso de Película”, el primer corto de una marca de Danone en España

Oikos estrena el corto “Un Beso de Película”, que estará disponible a partir de hoy en su web www.besodepelicula.com y en su canal de YouTube. Se trata de la primera incursión en cine de una marca de Danone en nuestro país. Dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, “Un Beso de Película” narra la historia de una pareja de jóvenes actores (Inma Cuesta y Quim Gutiérrez) que desarrolla un plan para conseguir besarse con la intensidad con la que lo hacen en sus películas.

Es una historia que muestra que no siempre es fácil lograr el beso deseado y que detrás de cada beso hay una historia que merece ser contada. De esta manera “Un Beso de Película” hace un paralelismo entre las sensaciones que transmite un beso y las que se producen al saborear el yogur Oikos, para concluir que un beso Oikos es un beso suave, intenso y apasionado.

El reparto lo completan Karla González y Manuel Hernández, la pareja anónima escogida a través de un casting de besos fomentado por Oikos, con la finalidad de involucrar a los consumidores en el proyecto. El casting sumó más de 600 participaciones en forma de vídeos y medio millón de visitas a la web www.besodepelicula.com. En paralelo, con el fin de crear interacción con el consumidor se animó por redes sociales a los usuarios a proponer una frase que se incluiría en el corto, la frase ganadora fue “Me debes un beso”.

Campaña con fuerte peso digital

La marca ha decidido centralizar el peso del proyecto en la web y experiencia del consumidor y relegar el lanzamiento del spot a un último momento, lo que marca la diferencia en la estrategia de las campañas elaboradas por Danone hasta el momento.

La campaña “OIKOS, un Beso de Película” se apoya sobre tres pilares: un fuerte peso digital, vehiculizado a través de la web www.besodepelicula.com y con amplia actividad en redes sociales; la cercanía con el consumidor, permitiendo su participación en el casting, en el rodaje y en el contenido del cortometraje, pidiendo sus votos y comunicando en directo los avances del proyecto y el formato cinematográfico, con un reparto de alto nivel y buena sinergia entre sus integrantes.

La creatividad de “Oikos, un Beso de Película” ha estado a cargo de Y&R Barcelona, con planificación de medios de Mediacom y campaña de PR de Tinkle. La campaña cuenta con un cortometraje que se estrenará a mediados de marzo “Un Beso de Película”, y dos piezas de apoyo: un tráiler y un making off. Para televisión, el contenido se adaptará un spot de 20” segundos que serán también utilizados en ámbito digital. Mediante este proyecto Oikos se posiciona firmemente en el territorio del beso dejando la puerta abierta a más iniciativas aún por descubrir.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.