En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Got Talent’ (25,7%) despide su segunda edición liderando en solitario

Finalistas de la segunda edición de 'Got Talent'

Con su mayor dato de la temporada, así ha despedido Got Talent su segunda edición. Con una ventaja que supera los 14 puntos de share sobre su máximo rival, el talent de Telecinco ha puesto punto y final a esta etapa logrando una cuota de pantalla de 25,7% y 2.822.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Como segunda opción del prime time, encontramos a Antena 3. La cadena de Atresmedia no pudo hacer frente a la final de Got Talent y se conforma con un 11,1% de share y 1.525.000 fieles con la película Extraction. A pesar del dato, también ha logrado abrir una importante brecha con La 1, que no pasa de una cuota de 6,3% y 1.009.000 espectadores con ifamily.

En la noche del martes, Cuatro ha superado a la cadena pública gracias a En el punto de mira. En esta ocasión, el programa estaba dedicado a la guerra del taxi y con él la cadena ha sumado una share de 6,7% y 1.049.000 fieles. La menos vista de las generalistas en esta franja ha sido laSexta que no ha pasado de un 6,4% y 783.000 espectadores con la emisión de la película El curioso caso de Benjamin Button.

Lo más visto del día

El programa más visto de todas las franjas del martes ha sido El Hormiguero. El espacio que presenta Pablo Motos recibió ayer como invitado al chef Jordi Cruz y con él ascendió su cuota a un 16,6% y rozó los 3,2 millones de espectadores.

Telecinco lidera el martes

Con la final de Got Talent y su abultado dato, Telecinco ha logrado ser la cadena más vista del día subiendo hasta los 16,9 puntos de share, superando en casi cuatro puntos a Antena 3 que se queda con 13%. La 1 en esta ocasión no supera el 10%, con 9,9%. A pesar de no liderar en el prime time, laSexta (6,7%) superó a Cuatro (5,6%) en el global del día.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.